información y Reservas: 670787395 - 651666419
información y Reservas: 670787395 - 651666419

    Mayo 2019

  Lu Ma Mi Ju Vi Do
    1 2 3 4 5
  6 7 8 9 10 11 12
  13 14 15 16 17 18 19
  20 21 22 23 24 25 26
     27 28 29 30 31  

 

 

Servicios de Caza

 

 

Condiciones Generales de Monterias.

  • Los puestos se considerarán reservados únicamente cuando se haya producido el abono de un 50% del importe total de las monterías contratadas. La reserva de puestos se realizará por riguroso orden de llegada de las señales.
  • El importe total de los puestos deberá estar abonado íntegramente antes del comienzo de cada montería, o si es una acción de varias monterías contratadas, lo estará antes del comienzo de la primera de ellas.
  • El precio del puesto incluye todos los servicios necesarios para el desarrollo de la cacería con arreglo a las condiciones contratadas
  • Será responsabilidad del cazador que las reses queden debidamente señalizadas en el monte para su recogida por parte del personal auxiliar. Para ello dará las instrucciones precisas o delegará en el secretario si así fuera el caso.
  • Será responsabilidad del cazador portar toda la documentación legalmente establecida en regla y dentro del período de validez: Permiso de armas, licencia de caza, seguro del cazador y guía de pertenencia del arma. Así mismo, sólo estará autorizado a usar armas y municiones permitidas por la legislación vigente. La organización declina toda responsabilidad por el incumplimiento de lo anteriormente indicado.
  • Tanto los cazadores como el resto de agentes intervinientes en la montería se someterán a las decisiones del capitán de montería o persona responsable designada a tal efecto. Ante cualquier discrepancia o discusión referente a reses heridas, comportamiento, etc., las partes implicadas acatarán las resoluciones que dicte el Capitán de montería.
  • Las reses heridas contabilizarán a efectos de cupo de cada cazador. A tal efecto será el secretario quien tenga la responsabilidad de contabilizar los cupos. Las reses heridas se pistearán hasta cobrarlas o hasta que se compruebe que ha sido abatida en otro puesto. No tendrá derecho a reclamación aquel cazador que rehúse a pistear.
  • Todas las reses abatidas por encima del cupo asignado deberán abonarse a los precios estipulados por la organización.
  • En caso de que algún cazador no tenga posibilidad real de cumplir con las garantías ofertadas, se le compensará bien mediante otra montería de similares características o bien a través de recechos o esperas, siempre a criterio de la organización
  • Se respetarán escrupulosamente todas las medidas de seguridad habituales y reiteradas por la organización, poniendo especial cuidado a no moverse de las posturas marcadas ni tirar sobre los visos.